Selección de El Salvador

Sorpresa en Alemania, Bayern Múnich es eliminado de la copa por un equipo de tercera división

La figura clave en esta victoria fue Tim Schreiber. El nombre de este joven portero de 21 años será difícil de olvidar en Múnich, partidazo

Por Admin FutboleroSV

La figura clave en esta victoria fue Tim Schreiber. El nombre de este joven portero de 21 años será difícil de olvidar en Múnich, partidazo

El fútbol es asombroso. La Copa Alemana ejemplificó la noción de que cualquier cosa puede suceder en el terreno de juego cuando el Saarbrücken, un equipo que se encuentra en la 15ª posición de la Tercera División, sorprendió al Bayern de Múnich en el minuto 96 (2-1). La ciudad alemana estará sin duda en vilo este jueves. Con el estadio a reventar, el modesto equipo dirigido por Rudiger Ziehl logró un triunfo histórico al resistir valientemente el dominio del Bayern.

La figura clave en esta victoria fue Tim Schreiber. El nombre de este joven portero de 21 años será difícil de olvidar en Múnich, ya que protagonizó el partido de su vida. A pesar de encajar un gol temprano de Müller (minuto 16), Schreiber no titubeó y mantuvo al Saarbrücken en los momentos más difíciles.

El empate llegó justo antes del descanso, con un gol de Sontheimer en el primer disparo de su equipo (minuto 45'). Luego, en un giro propio de las películas, Gaus anotó el segundo en el minuto 94' para una victoria épica. Entre estos dos goles, el Saarbrücken demostró una defensa valiente frente al equipo de Tuchel.

A pesar de tener el 74% de posesión, el Bayern no pudo concretar debido a la falta de puntería o, más bien, debido a la sobresaliente actuación de Schreiber. El portero detuvo incluso seis disparos a portería, algunos de ellos bastante complicados, y recibió felicitaciones de Müller al final del partido, a pesar de la temprana eliminación de su equipo.

El futbol sigue dando sorpresas, en este caso para el grande de Alemania

El gol en el minuto 96, resultado de una impresionante jugada del Saarbrücken, desencadenó una euforia que se multiplicó por diez cuando finalizó el partido. Un éxtasis totalmente merecido. Cayó el club bávaro de Múnich. Este emocionante encuentro sirve como un recordatorio de que en el fútbol, la emoción y la imprevisibilidad son ingredientes esenciales que hacen que este deporte sea tan apasionante. El Saarbrücken celebrará esta hazaña histórica, y el Bayern Munich deberá reflexionar sobre esta inesperada derrota en la Copa Alemana.

Temas


Más noticias