Selección de El Salvador

Los objetivos del último campamento del año en la Selecta

Los dirigidos por Rubén de la Barrera cierran la preparación de este año, con miras al amistoso contra el Inter de Miami en enero

Por Roberto Lopez

Los dirigidos por Rubén de la Barrera cierran la preparación de este año, con miras al amistoso contra el Inter de Miami en enero

La selecta cuscatleca ha comenzado su ultimo campamento de trabajo del año, con el objetivo puesto en el primer gran compromiso del 2024, ante el amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi, a disputarse en el Estadio Cuscatlán. Dicho entrenamiento de la selecta se desarrollo el lunes a las 8:30 am, y el trabajo se desarrolló a puertas cerradas.

El campamento proporciona a los futbolistas una cierta limitación en los diferentes equipos de la primera división, y en los torneos locales, como los que juegan en el extranjero, así como los jugadores juveniles que están en las diferentes categorías inferiores del futbol del país.

Los convocados por parte de De la Barrera son Kevin Carabantes y Sergio Sibrián; en la zona de la defensa fueron llamados Rudy Clavel, Alejandro Henríquez, Jorge Cruz, Diego Flores, Eduardo Vigil, Jefferson Valladares, Roberto Rivas y Bryan Tamacas.

Como mediocampistas, los convocados son Josué Artero, Daniel Arévalo, Vinicio Muñoz, Andrés Hernández, Harold Osorio y Fernando Sánchez. Y los delanteros del plantel están Isaac Esquivel, Steven Vásquez, Eduardo Rivas, Nelson Díaz, Christopher Argueta y Víctor Mejía.

Las cosas pintan mejor para La Selecta cuscatleca

El entrenamiento en forma de campamento finaliza este día 12 de diciembre, y los demás trabajos de la selección se reanudarán hasta el próximo año. El partido amistoso entre la selección de El Salvador y el club de la MLS se disputará el viernes 19 de enero del 2024. Dicho encuentro será el primero como pretemporada para la plantilla de Miami, donde será un increíble partido contando con las estrellas de Lionel Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets. Para La Selecta, este partido será el primero de preparación con los ojos puestos en las eliminatorias mundialistas que tendrán lugar en junio de ese mismo año, siempre con la parte de poder sobresalir y buscar la mejor visión de juego frente a grandes rivales y así esperanzar al país en el sueño mundialista.

Temas


Más noticias