Selección de El Salvador

Los lujos de Cristiano que cuestan más que todos los equipos de Liga Mayor

Para nada es desconocida la fascinación del Bicho por los coches deportivos, hoy presumió una de las últimas adquisiciones

Por Roberto Lopez

Para nada es desconocida la fascinación del Bicho por los coches deportivos, hoy presumió una de las últimas adquisiciones

Cristiano Ronaldo es un fanático de los coches deportivos, y siempre ha compartido esta pasión por la velocidad con los modelos que adquiere. El portugués posee una envidiable colección de vehículos deportivos comparable con las de los "jeques de oriente medio". Sus gustos, refinados por los modelos de una sola edición se extienden a varias marcas de prestigio.

El futbolista ha sorprendido a sus más de 617 millones de seguidores en Instagram con dos imágenes recientes. En la primera, se le ve junto a su hija Bella Esmeralda, a quien sostiene con una amplia sonrisa. En la segunda, posa junto a su nuevo coche, un modelo reciente de la marca Ferrari, el Purosangue.

Se trata de un modelo exclusivo de la marca, ya que es el primer SUV que producen y tiene un valor superior al de sus competidores, como el Lamborghini Urus y el Aston Martin DBX. En cuanto al Ferrari, está equipado con un motor V12 atmosférico de 715 caballos de potencia y puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

En cuanto al precio de este SUV de Ferrari, al llegar al mercado en 2023, rondaba los 400.000 euros tanto en Estados Unidos, Italia y Francia, aunque con impuestos ecológicos incluidos, el costo total es mayor. En España, el valor del Purosangue supera un poco más, comenzando a partir de los 440 mil euros, pudiendo aumentar en caso de agregar extras o personalizarlo, como habría hecho Cristiano Ronaldo con su vehículo.

Un lujo incomparable para el astro portugués

En lo que respecta al automóvil del futbolista, este es de color azul oscuro, tonalidad que también luce Cristiano en el atuendo elegido para posar con el coche. Un conjunto completo de la lujosa marca Gucci, compuesto por una chaqueta y un pantalón con un valor de 2 mil 750 euros, sumando ambas prendas.

Temas


Más noticias