Selección de El Salvador

Lo que espera Alejandro Henríquez tras el amistoso contra el Inter de Miami

El lateral de Isidro Metapán está muy ilusionado de jugar este partido ante una gran figura como Lionel Messi

Por Roberto Lopez

El lateral de Isidro Metapán está muy ilusionado de jugar este partido ante una gran figura como Lionel Messi
El lateral de Isidro Metapán está muy ilusionado de jugar este partido ante una gran figura como Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La visita del club estadounidense a tierras salvadoreñas ha causado un gran revuelo en los jugadores y afición salvadoreña. Entre los jugadores hablamos de Alejandro Henríquez quien ha declarado que es un gran fan del capitán de la Albiceleste y del equipo de Miami Lionel Messi demostrándolo en la piel.

Y se trata de que este jugador salvadoreño lleva un tatuaje del número 10 representando exactamente al dorsal que lleva el delantero argentino tanto en su selección como del equipo estadounidense. Específicamente llena plasmada la imagen de Messi levantando la Copa del mundo que ganó en el Mundial de Qatar 2022. El jugador expreso lo siguiente: "He admirado a Messi desde que yo era un niño. Es mi ídolo. Así que cuando ganó el Mundial con Argentina y que se dijo que podía ser su último Mundial, me emocioné. Sin pensarlo mucho, decidí tatuármelo".

"Esa final fue domingo, el lunes yo vi varias fotos y busqué la que mejor me quedaría en la pierna. El martes me lo estaba haciendo y decidí que fuese en la pierna izquierda, porque yo soy zurdo y por eso quería que fuera ahí", explicó el jugador salvadoreño.

El jugador ha tomado con mucho orgullo su tatuaje incluso subiendo la respectiva foto del mismo en redes sociales. Sin embargo este a tomando mayor repercusión debido a que Henríquez es uno de los jugadores preseleccionados para el partido de la Selectas contra Inter Miami dónde aparte que Messi los demás jugadores ex Barcelona como Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Un sueño que puede ser realidad para el jugador salvadoreño

El defensor de 21 años es uno de los nuevos talentos que buscan un espacio en la selección mayor como lateral izquierdo, y quien debutó en selección mayor con Hugo Pérez. Ahora espera seguir sumando minutos y además cumplir el sueño de conocer a su ídolo.


Más noticias