Selección de El Salvador

La Selecta y el Inter Miami empatan a 0, Messi jugó un tiempo

El resultado no fue el que esperaba la hinchada, pero lo atractivo era ver al astro argentino

Por Roberto Lopez

El resultado no fue el que esperaba la hinchada, pero lo atractivo era ver al astro argentino
El resultado no fue el que esperaba la hinchada, pero lo atractivo era ver al astro argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminados los 90 minutos del partido amistoso, La Selecta y el Inter Miami empatan a cero en el esperado duelo en el Estadio Cuscatlán. El astro argentino, Lionel Messi fue partícipe del primer tiempo, donde colocó dos pases a profundidad para Jordi Alba, en uno de estos le dejó mano a mano con Mario González, el guardameta de la Selecta, que aguantó bien en el arco.

También te puede interesar: El plan de Dóniga para frenar a Messi

Tras el inicio de la segunda mitad, ni Messi, Alba, Busquets y Suárez salieron de cambio, por lo que los hinchas salvadoreños no pudieron disputar más tiempo de "La Pulga", que tuvo un tiro libre al final del primer tiempo donde no pudo superar la barrera.

La escuadra nacional no perdió ante Messi y compañía en el Cuscatlán. El equipo de Dóniga aguantó los ataques del capitán argentino quien luchó por el gol junto a sus compañeros y estrellas como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Pero el Inter está en sus primeros días de pretemporada, por lo que se evidenció la falta de fútbol en algunos jugadores.

Gerardo "el Tata" Martino apostó por el cuadro de lujo en la primera parte, sin embargo, la zaga cuscatleca y el portero Mario González estuvieron atentos a tal punto que el guardameta ahogó el grito de gol con una doble oportunidad de Messi y un mano a mano de Jordi Alba.

No dejes de leer: Dos leyendas en el Cuscatlán

No pasó nada en el segundo tiempo

En la segunda parte, Martino sacó a sus estrellas y el equipo de Dóniga adelantó las líneas pero no pudo perforar la meta rival aún con el remate de Styven Vásquez que conectó de cabeza pero el esférico pegó en el poste. Con el final del partido, muchos hinchas abandonaron el estadio tras ver al astro argentino, para muchos fue un verdadero sueño, ver al Campeón del Mundo en el engramillado del Cuscatlán.


Más noticias