Selección de El Salvador

La Selecta no volvería a jugar en el Cusca y no por decisión de la CONCACAF

El combinado salvadoreño debe afrontar en unos meses la Liga de Naciones.

Por Admin FutboleroSV

El combinado salvadoreño debe afrontar en unos meses la Liga de Naciones.

La CONCACAF reveló ayer que la tercera edición de la Liga de Naciones se disputará en las fechas FIFA de setiembre, octubre y noviembre 2023, mientras que las finales se disputarán en marzo de 2024.

De esta forma, la Selecta mayor debutará el 7 de septiembre visitando a Guatemala; el 10 de septiembre recibirá a Trinidad y Tobago; mientras que el 13 de octubre visitará a Martinica y el 17 de octubre recibirá a los caribeños en territorio cuscatleco.

Ante este panorama, el Comité de Regularización de la FESFUT tendrá que comenzar a hacer las respectivas negociaciones con los dueños del estadio Cuscatlán y así asegurar que la Selecta pueda actuar de local en ese recinto deportivo.

Sin embargo, el panorama no es nada alentador para la FESFUT debido a que el Coloso de Monserrat fue el escenario de la tragedia del 20 de mayo y que cobró la vida de nueve aficionados de Alianza, pero esa no sería la razón por la que la azul y blanco no volvería a jugar en el Cusca.

A buscar otra sede

Y es que Néstor Castaneda, presidente de EDESSA, dueños del recinto deportivo, dijo a Diario El Salvador que el estadio será intervenido luego del concierto que se realizará ahí el 15 de julio y no saben si los trabajos de drenaje estarán a tiempo para el partido del 10 de septiembre.

Temas


Más noticias