Selección de El Salvador

La hinchada se toma con humor los precios del juego de Inter Miami ante la Selecta

Los precios que no están accesibles para todo público causa revuelo y sarcasmo

Por Roberto Lopez

Los precios que no están accesibles para todo público causa revuelo y sarcasmo
Los precios que no están accesibles para todo público causa revuelo y sarcasmo

Este martes pasado se dieron a conocer los precios para el partido del 19 de enero entre el Inter Miami y la Selección de El Salvador, donde claramente predomina la presencia de Lionel Messi en territorio salvadoreño. Estos van desde los $200 a los $475 dólares y como es costumbre, los memes y comentarios graciosos se mezclan entre las críticas, por los precios sumamente elevados.

Siendo parte de un ambiente carismático de fin de año, el precio de los boletos se dio en el tiempo de los aguinaldos para varios salvadoreños, el cual algunos mencionan que es momento para guardarlos. Sin embargo, uno de los factores a evaluar es el gasto escolar del 2024 para los salvadoreños padres de familia, suma a poner en duda por el costo de las entadas para dicho partido. Las imágenes de figuras nacionales e internacionales también han aportado para los memes que se están creando respecto a este tema.

La prensa salvadoreña también ha dado mayor publicidad a la situación, sobre todo al contenido de humor que se ha creado, incluso entrevistando a personas en las calles para tener sus opiniones sobre los precios de las entradas. Sabiendo que, así como hay críticas, hay muchos entrevistados optaron por ver el lado positivo, destacando la oportunidad única de ver a Messi en persona, independientemente de lo que cueste entrar al estadio.

A medida que se acerca la fecha del partido, la atención se centra en la emoción de los salvadoreños y la ilusión de poder ver al ídolo argentino en sus tierras, dejando de lado lo controversial que puede ser el precio de las entradas. Los memes y chistes se han esparcido por todas las redes sociales, un sentimiento de humor compartido entre los salvadoreños.

La Pulga causa revuelo en su visita a El Salvador

Ahora bien, la reacción humorística de los salvadoreños ante los precios para ver a Messi y la Selecta demostró no solo la capacidad del pueblo para sobre poner el humor con la realidad económica, sino también su habilidad creativa para abordar temas serios de una manera humorística pero reflexiva hasta cierto punto.


Más noticias