Selección de El Salvador

(FOTOS) El Salvador ya vive la llegada de Lionel Messi y el Inter de Miami al país

El centro de San Salvador se encuentra plagado de artículos de

Por Roberto Lopez

El centro de San Salvador se encuentra plagado de artículos de
El centro de San Salvador se encuentra plagado de artículos de
Síguenos enSíguenos en Google News

La "Messi-manía" ya es evidente en el país. El Salvador se prepara a 8 días de recibir la visita del Inter de Miami de Lionel Messi, la principal atracción de la visita del cuadro de Florida, pero no la única, ya que también se ha confirmado la asistencia de Sergio Busquets, Jordi Alba y la reciente adquisición del equipo, el goleador uruguayo Luis Suárez. El centro de la capital, una de las principales zonas comerciales del país ya palpita la visita del equipo de la MLS.

A pocos días del partido histórico entre la Selecta y el Inter Miami en el estadio Cuscatlán, la "Messi-manía" ha invadido el centro de San Salvador. Los vendedores aprovechan la visita del astro argentino para ofrecer una variedad de artículos relacionados con Messi. Entre ellos se encuentran camisetas personalizadas, divididas a la mitad con los colores de la Selecta y del Inter Miami, con un costo promedio de $12 a $15.

Además, se venden gorros con la imagen de Messi y El Salvador, con precios de $6 a $8. La fiebre por Messi ha alcanzado tanto a niños como adultos, quienes se suman a la emoción del partido programado para el 19 de enero. Según los organizadores del evento, todavía quedan pocas entradas disponibles, además, muchas de las empresas que tienen las entradas comenzarán a realizar las rifas y sorteos para la hinchada.

En los próximos días, los salvadoreños van a vivir la llegada de este nuevo equipo de la MLS, que bajo la presidencia del exjugador internacional inglés, David Beckham, buscan llevar la marca del equipo a muchos lugares, aprovechando la llegada de las figuras mundiales, encabezada por Lionel Messi.

Una visita de lujo a El Salvador

No será la primera vez que el considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo venga a El Salvador. En los años 60, Pelé y el Santos participaron en una gira de amistosos. También Diego Maradona vino como jugador retirado a hacer un juego de exhibición en el estadio Cuscatlán.


Más noticias