Selección de El Salvador

Este defensa salvadoreño seguirá vinculado en su equipo de la MLS para la temporada 2024

El comunicado oficial del equipo destaca que Zavaleta es uno de los jugadores que ya tienen contrato asegurado para la próxima temporada.

Por Admin FutboleroSV

El comunicado oficial del equipo destaca que Zavaleta es uno de los jugadores que ya tienen contrato asegurado para la próxima temporada.

El LA Galaxy de la MLS confirmó hoy que el experimentado defensor Eriq Zavaleta seguirá siendo parte fundamental de su plantilla para la temporada 2024. La noticia se dio a conocer a través del portal web del club angelino, donde se publicaron las altas y bajas de cara al próximo año.

El comunicado oficial del equipo destaca que Zavaleta es uno de los jugadores que ya tienen contrato asegurado para la próxima temporada. Junto a él, figuran otros destacados nombres como el portero Jonathan Bond, el defensor Julián Aude, Martín Cáceres, Mauricio Cuevas, Raheem Edwards, Marcus Ferkranus, Chris Mavinga, Jalen Neal, Maya Yoshida, entre otros.

El LA Galaxy también anunció las bajas para la próxima temporada, incluyendo a jugadores como el portero Jonathan Klinsmann, los defensores Tony Alfaro, Calegari y Kelvin Leerdam, el mediocampista Uri Rosell, y el delantero Billy Sharp. Destacó que los mediocampistas Douglas Costa y Javier "Chicharito" Hernández están actualmente sin contrato, abriendo la posibilidad de que el equipo busque reforzar esas posiciones en la campaña 2024.

Con esta confirmación, Eriq Zavaleta continuará aportando su experiencia y habilidades al LA Galaxy, fortaleciendo la defensa del equipo en la búsqueda de nuevos éxitos en la competición de la Major League Soccer.

Una mejor temporada para el 2024

Los angelinos no pudieron avanzar esta temporada a la ronda de los playoffs, siendo uno de los equipos más ganadores de la MLS, los angelino tienen la "obligación" de estar en las instancias decisivas de la competición. Esta temporada, Zavaleta jugó 11 partidos, anotó dos goles y recibió solo una tarjeta amarilla. El defensor pidió no ser convocado para los partidos de la selección nacional, luego de decir que tendría mucho que pensar al respecto, tras la presentación de la Selecta en la pasada Liga de Naciones.

Temas


Más noticias