Selección de El Salvador

El trueque que propondrá el Manchester United al FC Barcelona en el mercado de invierno

Los red devils buscan alternativas para eludir la ficha de este jugador inglés que no cuenta para el entrenador Ten Hag, van por este culé

Por Admin FutboleroSV

Los red devils buscan alternativas para eludir la ficha de este jugador inglés que no cuenta para el entrenador Ten Hag, van por este culé

La relación del técnico de Manchester United, Erik Ten Hag, con el extremo inglés Jadon Sancho, no tiene reparo. El jugador no piensa disculparse con el entrenador y por tanto, no cuenta minutos con el equipo, no juega desde septiembre con el equipo. Y ante esta situación que parece no tiene solución, la directiva del Man U busca la forma de eludir la ficha de Sancho, un jugador que le costó 85 millones de euros al equipo.

Por ende, buscarían la forma de "sacudirse" al jugador de una manera temporal o permanente, y es por ello que han visto una posibilidad para que eso ocurra. Un canje de jugadores, donde Sancho recale en otro equipo y ellos puedan disponer de otro jugador que Ten Hag si utilice.

Pues es así como el United ha puesto sus ojos en un jugador del FC Barcelona, al que antes de llegar al equipo blaugrana, ya le habrían hecho una oferta. Se trata del extremo brasileño Raphihna, a quien el equipo sí daría el visto bueno para unirse a los red devils y cederían a Sancho, quien no ve minutos para los ingleses.

El Manchester United pone a Sancho y el Barça a Raphinha, dos jugadores que en su día costaron igual. Será importante conocer la opinión de Deco en esta operación por su condición de director deportivo y exrepresentante del jugador, que en su momento lo colocó en el Leeds United. Estando en este equipo, el brasileño tuvo ofertas de Chelsea FC y Manchester United junto a la del Barcelona, pero finalmente se decantó por el cuadro culé.

No recuperó su nivel

En el caso de Sancho, nunca volvió a mostrar la capacidad que desarrolló en Borussia Dortmund y se convirtió en un jugador fundamental para el cuadro negro amarillo. Los 85 millones que pagaron los red devils, parecían suficiente para la clase de jugador top que era.

Temas


Más noticias