Selección de El Salvador

El nuevo fichaje del Inter de Miami que podría debutar ante la Selecta

El equipo de la Garza se sigue reforzando de cara a la próxima temporada, donde quieren llegar más lejos de lo realizado el año pasado

Por Roberto Lopez

El equipo de la Garza se sigue reforzando de cara a la próxima temporada, donde quieren llegar más lejos de lo realizado el año pasado

El Inter Miami, equipo de la Florida, continúa reforzando su plantilla y ha oficializado la incorporación de Julian Gressel, un jugador polivalente y actual campeón de la Copa MLS. Este fichaje se suma al reciente anuncio de la llegada de Luis Suárez al equipo dirigido por David Beckham. Gressel podría debutar en el duelo del próximo 19 de enero en el estadio Cuscatlán, ante la Selecta.

Gressel, de nacionalidad alemana y naturalizado estadounidense, se reencuentra con el entrenador Gerardo Martino, con quien previamente ganó dos títulos en la Major League Soccer (MLS). Su versatilidad, calidad de servicio y experiencia en la liga son aspectos destacados que se suman a la plantilla de Inter Miami.

El Chief Soccer Officer y Director Deportivo del club, Chris Henderson, expresó su satisfacción con la adquisición de Gressel, resaltando su trayectoria exitosa en la MLS y señalando que su versatilidad y calidad contribuirán al objetivo del equipo de construir sobre los logros alcanzados en la temporada anterior.

Con esta incorporación, el Inter Miami fortalece su plantilla en busca de alcanzar metas destacadas en la temporada 2024. Este podría ser otro de los jugadores que se estrene con el equipo de las Garzas, el próximo 19 de enero en el Cuscatlán. En este partido, también se producirá el debut de Luis Suárez, el goleador charrúa de reciente adquisición del equipo de Florida. Además de la gran atracción, Lionel Messi, los astros Jordi Alba y Sergio Busquets también están considerados en la expedición del equipo de Florida.

Preparación de cara a la temporada 2024

Con estos refuerzos el Inter Miami busca mejorar su participación en la MLS, que a pesar de la llegada de Messi, Alba y Busquets, no pudo clasificar al a postemporada, más allá de haber ganado el título de Leagues Cup y llegar a la final de copa del fútbol estadounidense.

Temas


Más noticias