Por Roberto Lopez
El FC Barcelona sorprendió a los aficionados al anunciar que lucirá el icónico logotipo de los Rolling Stones en la camiseta del primer equipo de fútbol en el próximo partido de LaLiga EA Sports contra el Real Madrid el 28 de octubre. Este cambio se produce gracias al patrocinio con Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
El distintivo de los labios y la lengua de la emblemática banda británica reemplazará al logotipo de Spotify en la equipación del equipo masculino. Además, también estará presente en la camiseta del equipo femenino en su partido de la Liga F contra el Sevilla el 5 de noviembre.
Esta no es la primera vez que el Barça utiliza su camiseta como plataforma para promocionar la música. En el enfrentamiento contra el Real Madrid la temporada pasada, lucieron el logotipo del famoso cantante y compositor canadiense Drake. En el partido de la segunda vuelta, llevaron el emblema del álbum 'Motomami' de Rosalía.
El anuncio de esta colaboración se ha difundido en las redes sociales de la entidad azulgrana y de Spotify, y se ha acompañado de videos creativos. Uno de ellos muestra a vecinos de un barrio residencial enterándose del acuerdo gracias a un repartidor de periódicos. En simultáneo, en una pantalla de televisión, se ve a los miembros de la banda sosteniendo la camiseta del Barça con el nuevo logotipo.
Para conmemorar este evento, el club pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: 1899 unidades limitadas de la camiseta especial del encuentro y 22 piezas autografiadas por los jugadores titulares de ambos equipos, masculino y femenino. Esta iniciativa sin duda entusiasmará a los aficionados del Barça y seguidores de los Rolling Stones por igual.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024