Selección de El Salvador

El emotivo momento entre Brenda Cerén y Paula Salas en Copa Oro W, compañeras en el Atlas

La jugadora nacional salió muy afectada luego de la derrota de la Selecta

Por Ricardo Larin

La jugadora nacional salió muy afectada luego de la derrota de la Selecta

Brenda Cerén salió visiblemente afectada del Shell Energy Stadium después de la derrota de El Salvador a manos de Costa Rica. Una imagen dice más que mil palabras, y la delantera salvadoreña que milita en el Atlas Femenil, no pudo contener las lágrimas al finalizar el partido en el que la selección nacional femenina perdió 0-2 ante Costa Rica en la segunda fecha de la Copa Oro 2024. Un resultado que deja prácticamente fuera de la posibilidad de cuartos de final de las nacionales.

También puedes leer: Sinceras palabras de Eric Acuña, lo que le falta a la Selecta Femenina en partidos top

Cerén abandonó el terreno de juego con un gesto desolador, mientras una de las jugadoras costarricenses, Ana Paula Salas, intentaba consolarla con palabras de ánimo y un abrazo. La cuscatleca se quebró emocionalmente ante la frustración de no poder contribuir al equipo nacional frente a las ticas en el Shell Energy Stadium de Houston.

Es importante destacar que Cerén fue una de las destacadas en el campo, ya que por la banda derecha causó problemas a las defensoras de Costa Rica con su habilidad y creatividad. Incluso tuvo la primera oportunidad clara para El Salvador con un disparo que impactó en el travesaño en el primer tiempo.

A lo largo del partido, tuvo otras ocasiones, pero la portera Daniela Solera, compañera de la salvadoreña en el Atlas de México, estuvo firme y leyó correctamente los movimientos de Cerén, manteniendo su arco invicto. A pesar de la derrota, el estadio reconoció el esfuerzo de la "Bicha" en el enfrentamiento contra Costa Rica.

Además te puede interesar: Acuña anuncia cambios en la Selecta Femenina y botará a algunas jugadoras después de la Copa Oro W

El consuelo en su compañera de equipo

La imagen se volvió más emotiva cuando la "Bicha" recibió el consuelo de una de sus compañeras de equipo en el Atlas Femenil, quien la consoló rumbo a los vestidores del terreno del Shell Energy Stadium.

Temas


Más noticias