Selección de El Salvador

Confirmado, debutaría ante la Selecta en enero tras firmar con el Inter Miami

Se dará una reunión de dos grandes compañeros en el ataque y amigos del Barcelona, con la oficialización de su fichaje en Florida

Por Admin FutboleroSV

Se dará una reunión de dos grandes compañeros en el ataque y amigos del Barcelona, con la oficialización de su fichaje en Florida

El astro uruguayo Luis Suárez ya llegó a Estados Unidos para cerrar uno de los fichajes más esperados para los Estados Unidos como lo es en el Inter Miami, y el reencuentro más esperado del futbol con su amigo Lionel Messi en la MLS, por lo cual el delantero charrúa debutara en el estadio Cuscatlán en el partido amistoso del próximo 19 de enero ante la selección de El Salvador.

De acuerdo con los medios sudamericanos, el uruguayo arribo en ultimas horas a la Unión Americana para poder finalizar el contrato y vinculación con el cuadro de Miami, Suarez arriba de una forma libre para poder finalizar contrato con el Gremio de Brasil y viajar a Estado Unidos para la aventura estadounidense que duro mas de 12 años.

El historial del uruguayo fue que debutó con Nacional en su país y después militó en clubes como Ajax de la Eredivisie de Países Bajos, Liverpool de la Premier League de Inglaterra, así como Barcelona y Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Desde hace meses se rumoraba la intención de Cruz Azul de la Liga MX que estuvo por fichar al delantero uruguayo, pero el Gremio fue el ganador de la carrera para tener al sudamericano y se decano por el club de Porto Alegre. Suárez visitó este jueves las instalaciones del Inter Miami y se espera que en las siguientes horas se dé el anuncio oficial de su vinculación con el Inter Miami. En la competición norteamericana se reencontrará con Lionel Messi y con varios excompañeros del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba.

El uruguayo y argentino reencontrados nuevamente

La confirmación de Luis Suárez como jugador del Inter Miami ha generado un ambiente de emoción por todos los fanáticos del Barcelona y de ver ese reencuentro que el fútbol quiere. Su debut en enero ante la Selecta marcará el inicio de una emocionante etapa tanto para el jugador como para el equipo, prometiendo momentos emocionantes y contribuyendo al crecimiento y popularidad del fútbol en los Estados Unidos.

Temas


Más noticias