Selección de El Salvador

Cero tolerancias, la advertencia de la FESFUT ante indisciplina en la selección

La selección sub 22 se ha visto envuelta en un nuevo caso de indisciplina.

Por Roberto Lopez

La selección sub 22 se ha visto envuelta en un nuevo caso de indisciplina.

La selección sub 22 de El Salvador empató anoche 1-1 con su similar de México y logró avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023y de esta forma ilusionan con repetir lo hecho en el año 2002, cuando el combinado nacional llegó hasta la final y se quedó con la medalla de oro.

Sin embargo, el logro deportivo de la Selecta juvenil se ha visto empañado por el caso de indisciplina que salió a la luz ayer antes que iniciara el partido entre salvadoreños y mexicanos.

Y es que, de acuerdo al entrenador de la selección Edgar Kiko Henríquez,los jugadores Enrico Dueñas, Elmer Bonilla y Adriel Martínez no fueron convocados al partido ante los aztecas por haberse escapado del hotel de concentración, lo cual es un claro acto de indisciplina.

La advertencia de la FESFUT

Una vez recibido el informe de Henríquez, este día el Comité de Regularización de la FESFUT emitió un comunicado en el que dejó claro que no tolerarán este tipo de actitudes de los jugadores y pronto se darán a conocer las sanciones respectivas.

“El Comité de Normalización, congruente con su posición de cero tolerancias ante actos de indisciplina de los jugadores seleccionados, remitió el informe, al Comité Disciplinario para el inicio del respectivo procedimiento de los jugadores Dueñas, Bonilla y Martínez. La decisión será dictada en los próximos días por el Comité Disciplinario previo al debido proceso a los jugadores involucrados”, reza el comunicado.

Temas


Más noticias