Por Roberto Lopez
La locura por ver a Lionel Messi se ha desatado en El Salvador. La venta de boletos para el juego amistoso entre el Inter Miami y la Selección de El Salvador fue abierta este día para el público en general, hay que recordar que los que tuviesen una tarjeta de crédito o débito del banco patrocinador del evento, contaron con una semana previa para la adquisición de boletos.
Pero después del anuncio del partido amistoso en El Salvador, el equipo se irá de gira por Hong Kong, donde sostendrá un amistoso con un combinado de ese país. Ahí la venta de boletos fue igual a la de El Salvador, con la venta en minutos de varias localidades, y varios hinchas tratando de adquirirlos a través del internet.
En el país asiático, cerca de dos millones de personas solicitaron sus boletos en línea, que se agotaron en menos de una hora. El costo de los boletos en este país rondan los 110 a los 625 dólares americanos. Pero para adquirir los boletos, se hizo a través de una página virtual que estaba colapsada con las primeras horas de venta de boletería.
“Estamos absolutamente encantados con la respuesta por parte de los aficionados”, declaró Michel Lamuniere, patrón de Tatler Asia, que está ayudando a organizar el partido. Varios usuarios de redes sociales publicaron capturas de pantalla de la aplicación, mostrando el mensaje de error “sobrecarga de tráfico”.
Los amantes del fútbol e hinchas de Messi tienen la oportunidad de ver al astro argentino en sus países, producto de la expansión de la marca que quiere llevar a cabo el club de la MLS. Aprovechando el impulso que tuvo la franquicia con la llegada de Messi, y de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets. A estos se uniría próximamente Luis Suárez.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024