Liga Mayor

Triste realidad, lo que consiguió FAS que avergüenza a su afición y al país

El equipo tigrillo sumó su segunda derrota en la Copa Centroamericana.

Por Roberto Lopez

El equipo tigrillo sumó su segunda derrota en la Copa Centroamericana.

Club Deportivo FAS firmó un verdadero papelón este martes en la Copa Centroamericana CONCACAF 2023, al caer 2-0 ante el Real Estelí, de Nicaragua, en el estadio Las Delicias, Santa Tecla, que no lució abarrotado como se esperaba, debido a los altos precios de las entradas.

Al Real Estelí le bastaron dos goles de Juan Barrera, uno de penal al minuto 19 y otro tras una gran jugada colectiva al minuto 74, para sumar su tercer triunfo en la competencia regional, llegar a nueve puntos y convertirse en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final.

Por su parte, FAS, que de manera inexplicable sigue sin contar con sus jugadores extranjeros, registró su segunda derrota consecutiva, se quedó en el último lugar del grupo B y ahora deberá ganar sus dos duelos pendientes ante el Club Atlético Independiente, de Panamá, y el Olimpia, de Honduras, si quiere meterse en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

Pero, más allá de perder los tres puntos, FAS deberá cargar con la vergüenza de haber sido el primer equipo salvadoreño en perder en condición de local frente a un equipo nicaragüense, un hecho histórico, pero que causa pena no solo a sus aficionados, sino que a todo el país.

Ya parecen la Selecta

Para consuelo de FAS, la Selecta mayor ya había protagonizado un papelón mayúsculo en noviembre de 2022, cuando cayó 1-0 ante Nicaragua, primera vez que el combinado salvadoreño sucumbió ante los nicas.

Temas


Más noticias