Liga Mayor

Se puso los moños, el jugador que rechazó jugar con Messi en el Inter Miami

El equipo estadounidense trata de fichar a más futbolistas top que fortalezcan el entorno del astro argentino.

Por Roberto Lopez

El equipo estadounidense trata de fichar a más futbolistas top que fortalezcan el entorno del astro argentino.

El Inter Miami es consciente que haber fichado al delantero argentino Lionel Messi, al volante español Sergio Busquets y al lateral español Jordi Alba no le alcanzará para poder ser protagonista en lo que resta de la temporada en la MLS.

Por dicha razón, el equipo estadounidense no descansa en su misión de poder fichar a más jugadores top que fortalezcan sus filas y puedan contribuir a que el equipo salga de la complicada situación que atraviesa en la MLS.

En los últimos días sonó fuerte que el Inter Miami estaría haciendo todos los esfuerzos posibles para concretar la llegada a suelo estadounidense del delantero uruguayo Luis Suárez y con quien Messi ya jugó en el FC Barcelona.

Incluso, de acuerdo a medios brasileños, Suárez estaría dispuesto a devolver todos los salarios desde que se incorporó al equipo, en enero pasado, y abonar una cantidad de dinero extra para rescindir su contrato, cuya cláusula de recisión asciende a 70 millones de euros, y poder jugar con Messi, algo que no todos los jugadores quieren, pues en las últimas horas se confirmó que un delantero europeo rechazó la oferta del Inter Miami.

Los rechazó

Otro jugador que interesaba al Inter Miami era el delantero belga Eden Hazard quien está sin equipo luego que el Real Madrid lo sacó por la puerta de atrás, pero rechazó la oferta aproximada de 1.6 millones de euros anuales que le ofreció el equipo estadounidense, ya que su intención es seguir jugando en Europa.

Temas


Más noticias