Liga Mayor

Se despidió de Alianza y está libre para escuchar ofertas de otros equipos

El volante se mostró agradecido con la hinchada por su apoyo durante tantos años, ahora está escuchando ofertas

Por Roberto Lopez

El volante se mostró agradecido con la hinchada por su apoyo durante tantos años, ahora está escuchando ofertas

El "Clavito" Portillo se despidió de Alianza después de 11 años en el club, donde ganó 7 títulos nacionales, uno de los jugadores que más títulos ganó en la última era del club blanco. En su mensaje de despedida en las redes sociales, reveló que hubo negociaciones para retenerlo en el equipo a pesar del anuncio oficial de su partida.

"Siento necesario aclarar que mi salida no ha sido por ninguna lesión, indisciplina ni bajo rendimiento. Agradezco a las personas que, incluso con mi salida oficial, estaban haciendo todo lo posible por mantenerme siempre en la institución. Me quedaré con la conciencia tranquila de que estuve dispuesto al diálogo para una posible renegociación que nunca llegó", expresó Portillo en sus redes sociales.

"Espero que Alianza siempre esté lleno de ganas de hacer las cosas, de ser honestos y sinceros con los demás", añadió Portillo. El centrocampista se mantiene abierto a negociaciones con otros equipos para continuar su carrera, ya que ha estado con Alianza desde las categorías de reserva, es decir, ha sido formado en el cuadro paquidermo, por lo que tiene un cariño especial por la institución.

En Club Deportivo FAS, juega su hermano menor, José Portillo, y muchos hinchas del rojo no verían con malos ojos la incorporación de este pivote en el equipo, no obstante, la directiva tigrilla no se ha pronunciado al respecto.

Un buen elemento disponible en el mercado

Portillo, seleccionado nacional, de quien el extécnico de la Selecta, Rubén de la Barrera dijo que es un jugador con características para salir jugando con balón dominado, está disponible para otros equipos que quieran hacerse de sus servicios.

Temas


Más noticias