Liga Mayor

Quiere revancha, el deseo de un crack de FAS para el partido ante Alianza

La estrella tigrilla no olvida la derrota en la primera vuelta ante los albos

Por Admin FutboleroSV

La estrella tigrilla no olvida la derrota en la primera vuelta ante los albos
La estrella tigrilla no olvida la derrota en la primera vuelta ante los albos
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto aficionados santanecos como albos, saben perfectamente que esta noche no sólo se juegan tres puntos en el Cuscatlán, por lo que perder contra el rival no es una opción, aunque, dada las circunstancias en que llegan ambas escuadras, pinta para que los capitalinos reserven energías, sin ceder mucho terreno a los fastanecos.

Quien también lo tiene claro, es el volante y capitán de FAS, Guillermo Stradella, quien tiene entre ceja y ceja la revancha por el partido de la primera vuelta, en que los albos se llevaron los tres puntos del Quiteño, por victoria de 0-2.

“Muchos lo toman como revancha porque ellos vinieron a casa a robarnos tres puntos, y nosotros vamos a ir a la cancha de ellos a intentar hacer lo mismo, a demostrar lo que se ha venido haciendo, el compromiso que tiene este equipo con la historia del club para defender estos colores", aseveró el volante argentino en declaraciones a la prensa.

Sin embargo, cabe recalcar que ambos rivales llegan en situaciones diferentes, Alianza matemáticamente clasificado, buscará dosificar esfuerzos de cara a la siguiente etapa del torneo, por su parte, FAS, que también está virtualmente clasificado, pero una victoria esta noche se lo aseguraría oficialmente.

Sin presión

Por otro lado, el compañero de Stradella, Ibsen Castro también reconoció lo complicado que será el choque en la capital, y que trabajan para que la presión no los domine y poder sacar el resultado deseado. Sabemos que tenemos que estar concentrados. Tenemos un buen equipo, si ponemos el granito de arena en cada posición sé que podemos sacar el resultado. Tenemos la necesidad de sacar un triunfo ya que todavía matemáticamente no estamos clasificados, pero esperando en Dios que se nos den las cosas, y por ahí traer el resultado que nosotros queremos, no es una presión (tratar de ganar), tenemos el material humano, estamos mentalizados en nada más tratar de clasificar, por ahí se nos irán dando las cosas, un punto nos falta para estar peleando playoffs. Así que, a tratar de hacerlo de la mejor forma, de dar el máximo esfuerzo”, aseveró.

Temas


Más noticias