Liga Mayor

Por fin, Cheyo Quintanilla aceptó que le gustaba divertirse, responsablemente

El exjugador salvadoreño y último 10 de la Selecta aclaró uno de los temas más polémicos.

Por Roberto Lopez

El exjugador salvadoreño y último 10 de la Selecta aclaró uno de los temas más polémicos.

Siempre será recordado como el último 10 que tuvo la Selecta mayor y también por el gol de penalti que le dio el triunfo a El Salvador 2-1 ante México la noche del sábado 6 de julio de 2009, en el estadio Cuscatlán, en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Estamos hablando de Eliseo Cheyo Quintanilla quien durante su carrera futbolística militó en equipos como FAS, Águila, San Salvador FC, Firpo, Metapán, DC United de la MLS, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, entre otros, hasta que decidió retirarse en el 2014.

Eso sí, fue durante su etapa en el Alajuelense que Cheyo estuvo involucrado en una polémica que marcó su trayectoria ya que se le acusó de haber tenido problemas de indisciplina, específicamente por el consumo de cerveza y hasta la fecha muchos aficionados y periodistas siguen achacándole ese capítulo.

Pero fue hasta hace unos días, en el programa Azul y Blanco Podcasts, que Quintanilla se atrevió a hablar del tema al decir “yo viví mi vida durante mi carrera en el fútbol como yo quise, me gustaba salir, no lo voy a negar, primero era jugar bien y después divertirme” haciendo hincapié que nuca dejó de faltar a los entrenamientos.

¿Qué hace Cheyo ahora?

Quintanilla comentó también que actualmente reside en Houston, Texas, con su esposa e hijos y que posee un negocio que está ligado al fútbol, pero no especifico si es una academia de fútbol como se había rumorado hace unos años o si es otro rubro al que se dedica.

Temas


Más noticias