Liga Mayor

No cuidó su trabajo, cuestionó la contratación de Messi y ahora está desempleado

La llegada del astro argentino a la MLS ha causado de todo e, incluso, despidos.

Por Roberto Lopez

La llegada del astro argentino a la MLS ha causado de todo e, incluso, despidos.
La llegada del astro argentino a la MLS ha causado de todo e, incluso, despidos.

La contratación del delantero argentino Lionel Messi ha tenido un impacto sin precedentes tanto para el Inter Miami, la Major League Soccer y el fútbol de los Estados Unidos, ya que, tras su arribo a territorio norteamericano, el interés por el “soccer” ha incrementado y más aficionados están llegando a los estadios donde el astro sudamericano juega.

Pero no todo ha sido alegría con la llegada de Messi a Estados Unidos, ya que también ha habido un par de situaciones no muy gratas producidas por el siete veces ganador del Balón de Oro y vigente campeón del mundo con la selección de Argentina.

El primer capítulo triste se vivió cuando el delantero mexicano Rodolfo Pizzaro, quien era el 10 del Inter Miami, tuvo que abandonar el equipo para dejar su dorsal y su lugar disponibles para que se concretara la contratación del astro argentino.

Y, en las últimas horas, otro jugador podría agregarse al listado de futbolistas despedidos por culpa de Messi. Se trata del portero neerlandés Nick Marsman quien, de acuerdo al comunicado del Inter Miami, se va del equipo por “rescisión del cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer”; sin embargo, su despido podría estar vinculado a las declaraciones que brindó antes que el argentino fuera contrato por el equipo de Miami.

¿Qué había dicho?

Y es que Marsman no se mordió la lengua al asegurar que el Inter Miami no estaba “listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad”, declaraciones que podrían haberle costado su trabajo.


Más noticias