Liga Mayor

Messi lo humilló en el mundial, pero Guardiola pagará 100 millones por él

El técnico catalán sigue buscando jugadores que suplan las inminentes bajas que tendrá en el mercado de fichajes.

Por Admin FutboleroSV

El técnico catalán sigue buscando jugadores que suplan las inminentes bajas que tendrá en el mercado de fichajes.

Tras hacer historia con el Manchester City, el técnico Pep Guardiola no se duerme en laureles y desde ya planifica los movimientos a realizar con miras a la temporada 23/24 en la que aspira a repetir los éxitos deportivos de la reciente campaña.

Y es que, de la mano de Guardiola, el City consiguió por primera vez en la historia un triplete (Premier League, FA Cup y Champions League), por lo que los dueños del equipo ingles no esperaran menos para la próxima campaña y por ello el entrenador ya baraja una serie de nombres de jugadores que podrían salir del equipo.

Kyle Walker, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez, Bernardo Silva e Ilkay Gündogan, estos dos últimos pilares fundamentales del equipo celeste, son los jugadores que abandonarían el equipo y darían espacio a nuevos jugadores que fortalecerían el proyecto deportivo del entrenador catalán.

Lo bailó Messi

Y uno de esos jugadores que se sumaría al equipo de Guardiola es el croata Josko Gvardiol, del RB Leipzig, quien es recordado por la humillación que le propinó Lionel Messi en la Copa del Mundo Qatar 2022.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el City podría ofrecer hasta 100 millones de euros por el pase, aunque otros medios citan que puede llegar a hacerse por 90 millones, los cuales no serían despreciados por el RB Leipzig.

Temas


Más noticias