Liga Mayor

Los vio campeones como aficionado, ahora celebra el título como jugador aguilucho

En la familia Díaz destacan la pasión y el amor que tienen por el cuadro negronaranja, fieles seguidores del equipo

Por Admin FutboleroSV

En la familia Díaz destacan la pasión y el amor que tienen por el cuadro negronaranja, fieles seguidores del equipo

No se puede negar de los amores de Marcelo Díaz por el Club Deportivo Águila, una vez finalizada la definición del Apertura 2023, donde Águila se coronó campeón, se viralizó una imagen: Marcelo "Chiqui" Díaz, de niño, viendo al cuadro migueleño en el estadio Cuscatlán. La noche del pasado 23 de diciembre, el volante pudo cumplir su sueño al convertirse en campeón con el equipo de sus amores.

"En mi familia prácticamente todos son aguiluchos. En su debido momento, cuando tenía 8 años, mi papá siempre me llevó a los estadios. Lo viví [el título] como aficionado. Me puse a pensar que ojalá algún día, si Dios me daba la oportunidad de poder jugar en Águila, entonces le puse más dedicación al deporte. Se fueron dando las cosas y ahora que llegué al equipo, pude conseguir el primer título", confiesa Marcelo.

Sobre sus sentimientos tras coronarse campeón con Águila, Marcelo resume: "En lo personal, una alegría por todo lo que venía pasando en el torneo. A pesar de que en lo último fueron circunstancias no normales de mi parte, el poco tiempo que me tocó jugar, supe, en lo que cabe, marcar diferencias. Era para lo que me preparaba, para poder disputar una final y levantar la copa."

Para Chiqui, "será difícil de olvidar por todo lo que pasé, el valor que pertenece ganar el campeonato. Me siento contento por el esfuerzo de todos, mi familia, los que estuvieron conmigo en buenos y malos momentos. Soy aficionado de Águila, eso te llena de muchas cosas de las cuales te das cuenta: el querer que te hace crecer y saber que si puedes triunfar, puedes alcanzar cualquier cosa."

Retos para el Clausura 2024 en el cuadro emplumado

"Ha quedado demostrado que podemos luchar por más cosas. Ojalá Dios quiera que esto que acaba de pasar sea el camino de muchos más éxitos para el grupo, por la unidad que se tuvo, por la armonía, por todo lo que vivimos como grupo", concluyó Marcelo Díaz.

Temas


Más noticias