Liga Mayor

Le colmó la paciencia, Ancelotti y el enfado con Vinícius, lo mandará a la banca

El entrenador italiano no acabó contento con el delantero brasileño.

Por Roberto Lopez

El entrenador italiano no acabó contento con el delantero brasileño.
El entrenador italiano no acabó contento con el delantero brasileño.

El Real Madrid sumó hoy su segunda victoria consecutiva en la Liga Española 23/24 y, a pesar de las bajas sensibles que ha tenido en los últimos días, sigue demostrando tener los jugadores necesarios para pelear por el título doméstico.

Jude Bellingham, fichaje estrella del equipo merengue para la presente temporada y por quien pagaron 103 millones de euros al Borussia Dortmund, fue el gran protagonista en el triunfo que el Madrid consiguió este sábado 3-1 ante el Almería.

Sergio Arribas, al minuto 3, había puesto en ventaja al Almería; sin embargo, apareció Jude, al 19 y 60, y Vinícius Júnior, al 73, para obrar la remontada merengue y darle los tres puntos al conjunto merengue.

Eso sí, a pesar del triunfo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti no acabó nada contento con el brasileño Vinícius e incluso durante el partido le llamó la atención por algunas acciones que consideró era innecesarias y por poco complican al equipo blanco.

Le colmó la paciencia

Incluso, en la conferencia de prensa posterior al partido, Ancelotti tocó el tema y dijo que se había “quejado de una pérdida innecesaria, me ha contestado y le he dicho que no, que no tenía que perder el balón” explicó el entrenador.


Más noticias