Liga Mayor

La razón por la que Higuaín sería no grato en El Salvador y no es deportiva

En los últimos días varia figuras del fútbol mundial han visitado el país.

Por Roberto Lopez

En los últimos días varia figuras del fútbol mundial han visitado el país.
En los últimos días varia figuras del fútbol mundial han visitado el país.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Salvador ha recibido, en los últimos días, la visita de diferentes estrellas del fútbol mundial quienes han compartido sus anécdotas y experiencias con cientos de salvadoreños que aman el balompié y no desaprovecharon la ocasión para conocer de cerca a sus ídolos.

El primero en arribar a El Salvador fue el exjugador y leyenda argentina Javier el Pupi Zanetti quien marcó una época inolvidable en las filas del Inter de Milán, tras ganar 5 títulos de la Serie A, 4 copas de Italia, 4 Supercopas, ganó una Europa League, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Luego aterrizó en suelo cuscatleco el defensor Carles Puyol, histórico capitán del FC Barcelona y de la selección de España, quien consiguió con los azulgranas 6 Ligas Españolas, 7 Supercopas de España, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundial de Clubes.

Ante esta situación se esperaría que otras estrellas o leyendas del fútbol visiten el país, pero habría una en particular que podría ser declarada no grata si pisa territorio salvadoreño y hablamos del delantero Gonzalo “Pipa” Higuaín.

La razón

Y es que el jugador salvadoreño Darwin Cerén contó en el podcast Azul y Blanco que, cuando El Salvador enfrentó a Argentina en el 2015, Higuaín tuvo de menos a la Selecta. “Él era de los jugadores que decía, ‘quién sos vos, no me toques’, ‘con lo que gano les pago a todos ustedes’, ‘voy a comprar a tu selección’, en ese partido así fue”, recordó el jugador salvadoreño.


Más noticias