Liga Mayor

La primera mala noticia que le daría David Beckham a Messi y no es dinero

En Miami esperan con ansias la presentación oficial del astro argentino.

Por Roberto Lopez

En Miami esperan con ansias la presentación oficial del astro argentino.
En Miami esperan con ansias la presentación oficial del astro argentino.

La euforia en Estados Unidos es enorme. Cada día que pasa más aficionados se emocionan porque llegue el día en el que el Inter Miami haga la presentación oficial de Lionel Messi, el fichaje estrella del equipo para la nueva temporada de la MLS.

Y es que, desde que Messi confirmó su decisión de fichar por el equipo estadounidense por encima de los millones de Arabia Saudí y la oferta del Barcelona, en territorio norteamericano se desató una locura total, incluso, antes del fichaje de Messi la entrada más barata para ver al equipo era de $29, pero ahora el precio ascendió a $460.

Pero, entre tanta expectativa, hay una noticia que ha tomado fuerza en los últimos días, ya que se especula que Messi debutaría con el Inter Miami el 21 de julio cuando el equipo de la MLS se enfrente al equipo mexicano Cruz Azul en la Leagues Cup.

La noticia

Pero al aterrizar en Estados Unidos, tras sus vacaciones en Argentina, Messi podría recibir una noticia muy grata por parte de David Beckham, uno de los dueños del equipo, pues el Inter Miami es un equipo nuevo y la cantidad de aficionados fieles es menor a la que el astro argentino está acostumbrado e, incluso, el estadio pocas veces se llena.

"Hay una base de aficionados, es verdad, pero todavía falta para que se llene el estadio, nuestro estadio es de 18.000 personas y rara vez se ha llenado”, comentó Gibrán Tevar, miembro del staff del equipo, al sitio Relevo.


Más noticias