Liga Mayor

La pesadilla de CR7, lo dejó en la banca en Qatar y ahora lo humilla en su cara

El futbolista portugués no acumula buenos recuerdos de su compatriota.

Por Marco Espinoza

La pesadilla de CR7, lo dejó en la banca en Qatar y ahora lo humilla en su cara.

En el Mundial de Qatar 2022, la decisión que tomó Fernando Santos, entrenador del seleccionado portugués, con Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños. Sentar en la banca a la máxima gloria de la historia lusa significaba un golpe muy fuerte y tenía un motivo: la actitud negativa de Cristiano en la derrota frente a Corea Del Sur.

El encargado de dejar en la banca a CR7 fue nada más ni nada menos que el goleador del Benfica, Gonçalo Ramos, quien apenas con 22 años fue capaz de sustituir a la gloria portuguesa en un Mundial. Lo hizo de gran manera porque en el primer duelo como titular anotó un hat-trick frente a Suiza por los octavos de final en la goleada 6-1.

Este jueves, se volvieron a ver las caras, pero ahora como rivales enfrentados por primera vez. Debido a que Al-Nassr y el Benfica se encontraron en un amistoso de pretemporada en Portugal, y nuevamente Cristiano se llevó un mal trago del atacante de 22 años.

El doblete de Gonçalo Ramos

Durante la primera parte, el número '88' del campeón portugués anotó dos tantos. Primero lo hizo a los 31 minutos y luego a los 38 para poner el 2-0 y 3-0 respectivamente, ya que el primer tanto había sido de Ángel Di María, excompañero del Bicho en el Real Madrid.

Temas


Más noticias