Liga Mayor

La demanda de la directiva del Once Deportivo por abandono de trabajo

La directiva ahuachapaneca procederá contra el jugador caribeño, que se encuentra en Usulután entrenando con Firpo

Por Roberto Lopez

La directiva ahuachapaneca procederá contra el jugador caribeño, que se encuentra en Usulután entrenando con Firpo
La directiva ahuachapaneca procederá contra el jugador caribeño, que se encuentra en Usulután entrenando con Firpo
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Once Deportivo se cansó de la actitud del jugador trinitense Jomal Williams y lo demandó ante el Tribunal de Arbitraje de la Federación de Futbol de El Salvador, FESFUT, por abandono de trabajo. De ser encontrado culpable de esto, el jugador se expone a perderse toda el torneo Clausura 2024 más una multa económica. En noviembre del año pasado, Williams abandonó el equipo aduciendo temas de personales de fuerza mayor, relacionados con su hijo que vive en Estados Unidos. Williams viajó y se ausentó de los entrenos en esa semana, previo al duelo ante el Firpo.

Demandamos al jugador porque hicimos prevalecer nuestro derecho como equipo, como Once Deportivo no íbamos a permitir que dicho jugador siguiera con esa conducta y que anteriormente le hizo lo mismo a tres equipos más, se lo hizo al (Isidro) Metapán, al Firpo y al Águila", aseguró el presidente del cuadro ahuachapaneco, Héctor Salazar.

El directivo del tanque fronterizo dijo que "tomamos la decisión de demandar ante dicho Tribunal de la FESFUT ya que las actuales autoridades federativas nos está demandando que nosotros como equipo cumplamos con lo que nos exige para poder inscribirnos y participar en los torneos con nuestras obligaciones y responsabilidades ante los jugadores, es por eso que nosotros exigimos a la vez a nuestros jugadores que cumplan con sus obligaciones dentro y fuera de la cancha y el señor Williams no lo hizo”, explicó el dirigente del equipo ahuachapaneco.

El jugador se encuentra entrenando con Luis Ángel Firpo, según se conoció a inicios de esta semana, aún con contrato vigente con el club ahuachapaneco. Williams también envió un mensaje de despedida al equipo, a través de sus redes sociales.

En peligro su participación en el Clausura 2024

Si el jugador finalmente es acusado de abandono de trabajo se enfrentaría a una sanción que lo dejaría fuera del torneo actual, que se dispone a realizar la segunda fecha, y quedará por verse si el jugador prefiere retirarse del país y probar suerte en otros rumbos.