Liga Mayor

La afición está que arde, FAS volvió a caer y Arias no encuentra el rumbo

El equipo tigrillo finalizó su pretemporada con más dudas que respuestas.

Por Roberto Lopez

El equipo tigrillo finalizó su pretemporada con más dudas que respuestas.
El equipo tigrillo finalizó su pretemporada con más dudas que respuestas.

Club Deportivo FAS no vive su mejor momento previo a su debut en la Copa Centroamericana CONCACAF 2023 y a pocos días del arranque del torneo Apertura 2023, competencias que pondrán a prueba al entrenador mexicano Raúl Arias.

Y es que los tigrillos debutarán en la Copa Centroamericana el miércoles nueve de agosto visitando al Xelajú, de Guatemala; sin embargo, el panorama no es nada alentador para los santanecos, ya que no contarían con jugadores extranjeros y tendrán que afrontar este compromiso con jugadores nacionales.

Lo anterior porque el brasileño Caio Mancha, el colombiano Félix Micolta y el ecuatoriano Joao Plata aún no arriban a El Salvador; mientras el mexicano Luis Quick Mendoza vive una situación confusa y no fue convocado al último partido amistoso de FAS.

Fue este sábado, en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, donde FAS no pudo y acabó sucumbiendo en su último partido de pretemporada 2-1 ante Municipal Limeño, resultado que ha dejado más dudas que certezas en la afición fastaneca.

La afición está que arde

Fue así que, una vez concluido el partido, los hinchas de FAS dejaron sentir su malestar en redes sociales con comentarios como “Más de lo mismo. Jugadores y dirigencia incompetentes”, “Dudo que saquen un empate en juegos internacionales. Seremos la Selecta 2.0”, “Somos horribles”, “Cómo te va a ganar el Limeño”, “ni a Limeño le ganan”.


Más noticias