Liga Mayor

Jorge Cruz dijo esto sobre la derrota que sufrieron ante CD FAS que los aleja de la clasificación

El tanque fronterizo no ha tenido una buena segunda vuelta en la que ya está momentáneamente fuera de cuartos de final del Apertura 2023

Por Admin FutboleroSV

Once Deportivo en caída libre en la segunda vuelta del Apertura 2023

El Once Deportivo sufrió una derrota en casa ante el FAS, prolongando así su racha sin victorias a ocho partidos. El primer gol en contra para el equipo de Ahuachapán surgió a raíz de un desafortunado error de coordinación entre el portero César Melara y el defensa Jorge Cruz.

Cruz admitió responsabilidad por los errores, señalando que fueron fallos puntuales de su parte y de su compañero Melara. Reconoció la eficacia del FAS al aprovechar estos errores individuales. En sus propias palabras, expresó: "Creo que fueron errores puntuales de mi parte y de mi compañero (el portero César Melara), fueron errores que se pagan con un equipo así como FAS que aprovecha esos errores que uno comete".

A pesar de la derrota, el capitán del equipo aurinegro argumentó que su equipo fue superior en términos futbolísticos. Sin embargo, aceptó que el FAS supo capitalizar sus oportunidades. "Creo que futbolísticamente, en partes del juego, fuimos muy superiores, tuvimos ocasiones incluso antes del 0-2 para empatar, lastimosamente no pudimos concretarlas y ellos aprovecharon la otra que tuvieron, pero esto es fútbol, de eso se trata, el error está allí y es parte del juego", comentó.

El próximo enfrentamiento del Once Deportivo será contra el Firpo, y Cruz tiene la esperanza de que su equipo pueda asegurar el pase a los cuartos de final del Apertura 2023. "El jueves nos enfrentamos a otra final contra Firpo, y creo que debemos trabajar de la mano de los entrenadores, como grupo, y confiar en Dios. Aún quedan cuatro jornadas y podemos clasificar a los cuartos de final", afirmó.

El Once Deportivo pasa página y tiene la mirada en el próximo encuentro

Cruz reconoció el dolor de cada derrota, ya sea en casa o fuera, dado que este torneo es sumamente competitivo. "Toda derrota, ya sea en casa o fuera de casa, duele, el rival que sea porque este es un torneo reñido, cada derrota se paga, cada punto es valioso y creo que independientemente de que sea FAS o el equipo que sea, la derrota duele", concluyó.

Temas


Más noticias