Liga Mayor

Iré por un trapeador, las burlas por liquidación de la indumentaria de Alianza

El equipo paquidermo trata la manera de generar fondos económicos ante la situación complicada que atraviesa.

Por Roberto Lopez

El equipo paquidermo trata la manera de generar fondos económicos ante la situación complicada que atraviesa.

En la rebusca. Alianza FC no se da por vencido ya que, tras las sanciones impuestas por la tragedia ocurrida el 20 de mayo en el estadio Cuscatlán, busca la manera de generar ingresos económicos para aliviar la situación complicada que atraviesan.

Y es que los albos fueron castigado a pagar 30 mil dólares y sancionado a jugar los próximos dos torneos cortos sin afición, por lo que los ingresos económicos de los paquidermos no serán los mejores y por ello han comenzado a ingeniárselas para poder generar fondos.

Tras acordar una reducción salarial con los jugadores del equipo mayor, Alianza lanzó en sus redes sociales una iniciativa para que los aficionados puedan donar la cantidad que estimen conveniente a una cuenta bancaria y así aliviar el momento del club.

Pero no solo eso, esta semana los albos pusieron en liquidación su indumentaria oficial para que los aficionados pudieran adquirir todo el producto que quisieran a un precio accesible y así la junta directiva obtuviera ganancias económicas.

Las burlas

Pero esta iniciativa no pasó desapercibida y aficionados de otros equipos aprovecharon para burlarse: “Están baratos los trapeadores, iré comprar porque ya no tengo en la casa”, “Vengo a comprar al baratillo, necesito tres trapos para hacer una alfombra y limpiar los 19 títulos de mi FASito, el Rey de copas”, “Necesito dos para limpiar mi carro”.

Temas


Más noticias