Liga Mayor

Insólito, le pidió un autógrafo a Messi y acabó sin empleo, una locura

El impacto que Messi ha generado en Estados Unidos se está saliendo de control.

Por Roberto Lopez

El impacto que Messi ha generado en Estados Unidos se está saliendo de control.

El delantero argentino Lionel Messi no para de generar noticias tanto dentro como fuera de la cancha, ya que su fichaje por el Inter Miami ha tenido un impacto sin precedentes en Estados Unidos a tal grado que hasta estrellas de otros deportes han asistido a ver los partidos del astro argentino.

Pero eso no es todo, este jueves también trascendió que Messi logró vender más camisas en las primeras 24 horas posteriores a su presentación oficial, superando así a grandes estrellas del deporte mundial como el futbolista Cristiano Ronaldo, el basquetbolista LeBron James y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Pero eso no es todo, dentro de la cancha también ha conseguido registros increíbles ya que, tras anotarle doblete al Atlanta United en la Leagues Cup, este equipo se convirtió en su víctima número 100 en recibir anotación del siete veces ganador del balón de oro y vigente campeón del mundo.

Pero no todo ha sido alegría, ya que Messi también consiguió algo sin precedentes al regalarle un autógrafo a un empleado del DRV PNK Stadium​, casa del Inter Miami, y este fue despedido a los pocos minutos por romper los protocolos que el club ha establecido.

Valió la pena

El colombiano Cristian Salamanca, empleado del área de limpieza, fue quien sacrificó su trabajo por el autógrafo del astro argentino. “Vino un seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”, dijo al aficionado al periódico La Nación.

Temas


Más noticias