Liga Mayor

Ganó tres Champions, pero Luis Enrique quiere que se largue para siempre del PSG

El entrenador español sigue reestructurando las filas del equipo parisino con miras a la próxima temporada.

Por Roberto Lopez

El entrenador español sigue reestructurando las filas del equipo parisino con miras a la próxima temporada.

Sin medias tintas. El entrenador español Luis Enrique tiene claro su objetivo de convertir al París Saint-Germain en un equipo que no solo aspire a ganar la Ligue 1, sino que también sea un real candidato a pelear por la Champions League.

Y es que, hasta la temporada pasada, el PSG siempre partió como el gran favorito a levantar la “orejona” por contar en sus filas con jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, aun así, el equipo parisino fracaso en su intento y no pudo sumar su primera Champions a sus vitrinas.

Ahora, sin varias de esas estrellas en el camerino, Enrique trabaja para hacer llegar a jugadores que contribuyan a conseguir la gloria europea, para lo cual ya han sumado a sus filas a jugadores como slovaco Milan Škriniar, el delantero español Marco Asensio, el centrocampista uruguayo Manuel Ugarte, el centrocampista surcoreano Lee Kang-in y el defensa francés Lucas Hernández.

Sin embargo, el entrenador español aún debe resolver la situación de otro jugador que llegó con gran cartel al PSG tras haber ganado tres Champions con el Real Madrid, pero que no logró ser parte del once titular del club.

Ganador de la Champions, pero descartado por Enrique

Estamos hablando del portero costarricense Keylor Navas quien, a pesar de su exitosa carrera en el Madrid, fue relegado al banquillo por el italiano Gianluigi Donnarumma y ahora, tras haber estado cedido en el Notthingham Forest y con contrato hasta junio de 2024, regresaría al PSG, pero no entra en los planes de Enrique y la dirigencia francesa hará todo lo posible para que salga del equipo.

Temas


Más noticias