Liga Mayor

FAS jugará sin público la Copa Centroamericana y su afición carga contra Alianza

CONCACAF notificó la decisión este viernes al equipo tigrillo.

Por Roberto Lopez

CONCACAF notificó la decisión este viernes al equipo tigrillo.
CONCACAF notificó la decisión este viernes al equipo tigrillo.

FAS ha comenzando a ajustar su plantilla con miras al inicio de una nueva temporada en la que deberá afrontar el torneo Apertura 2023 y la primera edición de la Copa Centroamericana 2023, certamen que motiva a los tigrillos ya que tenían varios años sin poder jugar a nivel internacional.

Y para tratar de hacer el mejor papel posible, la dirigencia de lo club tigrillo sumó a sus filas al entrenador mexicano Raúl Arias y anunció la salida de siete jugadores, por lo que ahora deberá buscar elementos que puedan aportar al equipo hoy contribuyan a conseguir los objetivos que se ha trazado FAS.

Pero no todo es color de rosa, ya que mientras el equipo se fortalece para la nueva temporada, CONCACAF les autorizó que juegue como local la Copa Centroamericana en el estadio Cuscatlán, pero a puerta cerrada, ósea, sin público, noticia que no agradó a la afición santaneca.

Culpan a Alianza

Y es que CONCACAF considera que el Coloso de Monserrat, después de la tragedia ocurrida el 20 en mayo en el estadio y que cobró la vida de nueve aficionados de Alianza, no brinda las condiciones de seguridad necesarias para la afición.

Esta situación hizo que los aficionados tigrillos cargaran contra el equipo albo, pues consideran que son los culpables de la decisión del ente regional: “Vamos a pagar los platos rotos de Alianza” “Muchas gracias, Alianza” “Y todo por culpa de los aliancistas” “justos pagan por pecadores”.


Más noticias