Liga Mayor

El CD Dragón encarará esta jornada con múltiples bajas de titulares por lesiones

John Montaño sufrió una lesión en la cabeza durante una práctica de fútbol, donde después de un impacto con otro jugador, experimentó mareos

Por Roberto Lopez

John Montaño sufrió una lesión en la cabeza durante una práctica de fútbol, donde después de un impacto con otro jugador, experimentó mareos

El Club Deportivo Dragón informó sobre las ausencias debidas a lesiones de los colombianos John Montaño y Kevin Moreno, quienes probablemente no participarán en la etapa final del torneo regular. Adicionalmente, se reportaron problemas físicos para Francisco Laínez y el colombiano Luis Angulo, aunque se espera que su recuperación sea más pronta.

"El cuerpo técnico y sus compañeros se esforzarán al máximo durante la etapa final del torneo con el objetivo de asegurar la clasificación a los cuartos de final", anunció la directiva a través de las redes sociales.

John Montaño sufrió una lesión en la cabeza durante una práctica de fútbol, donde después de un impacto con otro jugador, experimentó síntomas como dolor de cabeza, mareos y náuseas. Como resultado, se le sometió a una tomografía computarizada cerebral que reveló un edema cerebral difuso. Por lo tanto, fue hospitalizado para una observación neurológica y medidas para reducir la inflamación. Fue dado de alta el día 25 del mes, dos días después de sufrir la lesión.

Debido a su condición médica, le concedieron una licencia médica de 30 días, lo que significa que prácticamente estará ausente por el resto del torneo. Incluso si el Club Deportivo Dragón avanza a la siguiente fase, no podrá contar con él en los cuartos de final, al menos por el momento.

Esperan buenas nuevas para los jugadores del Dragón

La directiva del Club Deportivo Dragón ha expresado su compromiso de superar estas dificultades y buscar la clasificación a los cuartos de final del torneo. La adaptación y el rendimiento de los otros miembros del equipo, respaldados por el cuerpo técnico, serán fundamentales en este proceso. Las lesiones son parte inherente del deporte, y el Dragón afronta este desafío con la esperanza de recuperar a sus jugadores clave y seguir compitiendo al más alto nivel en el futuro cercano. Los aficionados están ansiosos por ver cómo el equipo supera estas adversidades y continúa demostrando su calidad en el campo.

Temas


Más noticias