Liga Mayor

El Barca lo goleó, pero acabó contento, lo que dijo Ancelotti tras la derrota

El entrenador italiano no se escondió de los medios tras la derrota ante el equipo azulgrana.

Por Roberto Lopez

El entrenador italiano no se escondió de los medios tras la derrota ante el equipo azulgrana.

El Real Madrid no tuvo fortuna sobre la grama del AT&T Stadium, ubicado Arlington, Texas, Estados Unidos, y acabó goleado 3-0 por un Barcelona que supo aprovechar y concretar las pocas ocasiones a gol que tuvo en la nueva edición del clásico español.

Y es que el equipo merengue dominó con amplitud el partido; sin embargo, Vinícius erró un penalti que pudo haber cambiado la historia, pero no solo eso, además los blancos estrellaron sin balones en el poste, por lo que, sin duda, la suerte no estuvo de su lado.

Al finalizar el partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se escondió y salió al paso para hablar del primer resultado adverso que su equipo registro en la pretemporada que realizan en Estados Unidos con miras a la campaña 23/24, en la que tratarán de volver a reinar en España y Europa.

“El resultado nos duele, pero no es lo importante”, dijo sin titubear el estratega que, para el importante duelo ante el Barcelona, decidió dejar en el banquillo a Modric y Kroos, dos de las leyendas blancas y fundamentales en los títulos que el Madrid ha conseguido en los últimos años.

Espacio a los nuevos jugadores

Sobre su polémica decisión, Ancelotti aclaró que “quería ver a los más jóvenes” ya que es consciente de lo que pueden aportar el croata y el alemán; sin embargo, el ingreso de ambos elementos mejoró el rendimiento del equipo.

Temas


Más noticias