Liga Mayor

El Barca lo cedió, no brilló en Milán y ahora quiere regresar para ser titular

A medida avanzan los días el equipo azulgrana trata de solventar la situación de varios jugadores cedidos.

Por Roberto Lopez

A medida avanzan los días el equipo azulgrana trata de solventar la situación de varios jugadores cedidos.

El tiempo avanza y el Barcelona trata de solventar la situación de varios jugadores que fueron cedidos la temporada pasada y que no entran en los planes del entrenado Xavi Hernández para la campaña 23/24.

Y la salida más urgente que busca el equipo azulgrana es vender a varios de estos elementos para reducir su masa salarial, obtener ingresos y así poder fichar a jugadores que Hernández si quiere en el club para los retos que se le avecinan.

Eso sí, el listado es grande y entre los nombres que integran esa nómina están: Frank Kessie, Clément Lenglet, Pablo Torre, Nico González y Julián Araujo, quienes estuvieron cedidos y volverían al equipo sin opciones reales de tener minutos.

A ellos se une el futbolista estadounidense Sergiño Dest quien no tuvo una buena temporada cedido con el AC Milán, y ahora quiere regresar al Barcelona para tener una última oportunidad y ganarse un lugar en el esquema de Hernández.

Quiere quedarse

"Depende de mí. Siento que puedo demostrarlo y que lo demostraré. Mi postura es quedarme aquí y tener una temporada realmente buena con el Barcelona. Intentaré dar mi mejor versión al equipo y ayudar al equipo a ganar", dijo el jugador previo a la gira que el Barcelona realizará en Estados Unidos.

Temas


Más noticias