Liga Mayor

Dejó la Lazio, lo querían el PSG, pero acabó eligiendo Arabia y no es Immobile

Los equipos árabes siguen dando golpes sobre la mesa en el tema de fichajes.

Por Roberto Lopez

Los equipos árabes siguen dando golpes sobre la mesa en el tema de fichajes.

Los equipos de la Saudi Pro League siguen rompiendo el mercado de fichajes y, a medida transcurren las semanas, son más lo jugadores que están dejando Europa para probar suerte en territorio árabe y disfrutar de millonarios contratos.

Y es que, tal y como lo dijo hace un mes Cristiano Ronaldo, muchos jugadores están siguiendo sus pasos para militar en la liga de Arabia Saudí. "Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más", dijo el portugués.

Es así que, tras su fichaje por el Al-Nassr, jugadores como Karim Benzema, Rubén Neves, N'Golo Kanté, Édouard Mendy, Ziyech, Kalidou Koulibaly y Roberto Firmino han dejado el Viejo Continente y ahora darán prestigio a una liga que casi nadie conocía.

Y el último jugador en sumarse a ese grupo ha sido el mediocampista serbio Milinkovic Savic quien, a pesar de tener ofertas del Arsenal, el Paris Saint Germain y la Juventus, prefirió firmar Al-Hilal en donde será compañero de Ruben Neves y con Kalidou Koulibaly.

Un jugoso salario

Proveniente de la Lazio, equipo que recibirá 40 millones de euros por el traspaso, Savic firmó por tres temporadas con el equipo árabe y tendrá un salario de 15 millones de euros por temporada.

Temas


Más noticias