Liga Mayor

Alianza jugará en Sonsonate, pero su dirigencia sorprendió con esta noticia

El equipo tendrá que mudarse a occidente por la intervención en el Cusca.

Por Roberto Lopez

El equipo tendrá que mudarse a occidente por la intervención en el Cusca.

Ya es oficial. Alianza FC jugará de local durante el torneo Apertura 2023, en el estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate, debido a la intervención que se realizará en el estadio Cuscatlán, sede habitual de los albos.

Eso si, los paquidermos no podrán contar con el apoyo de su público debido a la que fueron sancionados a jugar los próximos dos tórnela cortos (Apertura 2023 y Clausura 2024) a puerta cerrada, a raíz de la tragedia sucedida el 20 de mayo en el estadio Cuscatlán y que cobró la vida de nueve aficionados albos.

Sin duda, una situación complicada para los cuéleles seguidores del equipo paquidermo, pues serán casi 12 meses sin poder alentar al equipo de sus amores desde las tribunas.

Pero en medio del pesimismo, Gonzalo Sibrían, presidente de Alianza, anunció ayer en el programa televisivo DC4 que para él Apertura 2023, realizarán Fan Fest para que los hinchas se reúnan y apoyen, a la distancia, al equipo.

¿Cómo funcionará?

De acuerdo a Sibrián, colocarán pantallas gigantes en el parqueo de platea, además habrá juegos inflables para que los padres asistan con sus hijos, mientras que a los abonados se les darán artículos profesionales y podrán tomarse fotografías con los jugadores después de los entrenamientos.

Temas


Más noticias